Pronto se cumplirá un año desde que Jaime Parladé nos dejase y cuanto más descubro su trabajo más me doy cuenta de lo clave que fue su figura en la  historia de la decoración, no sólo española sino internacional.
La propiedad que os muestro en este post es la dehesa del Alcuzcuz (situada a unos 20 km de Marbella). Él mismo describió este lugar ,donde vivió con su esposa Janetta, como como una “casa de campo tropical”.

Muebles y objetos con procedencia marroquí, andaluza o inglesa ayudan a crear  interiores muy especiales donde cada elemento parece contar una historia. El estilo de Parladé no entiende de reglas, y eso es lo que lo hace único y genuino.

Ese eclecticismo de los interiores también se traslada al jardín, un pequeño paraíso repleto de palmeras, cipreses, olivos, rosas, árboles frutales…

Una vez más Parladé (y Janetta) dan una lección de buen gusto y saber hacer. Alcuzcuz tiene algo que la hace única, nos cuenta historias de sus dueños, de sus gustos…más allá de modas, estilos o tendencias esta propiedad  muestra un estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

A día de hoy esta magnífica y especial casa de campo puede alquilarse a través de la web de  House & Country

Imágenes propiedad de: World of Interiors y House & Country Real State.

Gloria González

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.