Siempre dicen que los detalles marcan la diferencia y el Hotel URSO es un buen ejemplo de ello. Es el primer hotel boutique 5 estrellas en Madrid , situado en un edifico neoclásico de 1915,  con una cuidada renovación, el hotel combina elegancia, historia y funcionalidad. Se encuentra en el centro de la ciudad, pero a la vez alejado del bullicio. La calle Serrano está a 5 minutos andando, mientras que el mercado Barceló está a las puertas del Hotel. El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen están sólo a 10 minutos.

El encargado de la renovación ha sido Antonio Obrador quien ha mantenido elementos originales del edificio como los suelos de mármol, las paredes forradas de madera, los azulejos de la fachada o las vidrieras, haciendo que pasado y presente se fusionen de manera impecable.

Aparte de las 78 habitaciones y suites, el hotel cuenta con salas de reuniones así como un Spa en la planta baja. Un Spa de lujo que ofrece tratamiento de la prestigiosa firma de belleza y wellness Natura Bissé.

 

Imágenes Hotel Urso

 

Gloria González

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.