El pasado mes de septiembre, coincidiendo con la Fashion Week londinense , Moda Operandi inauguró su primer showroom en la capital inglesa. La encargada del diseño ha sido  Fran Hickman que ha trabajado codo con codo con Lauren Santo Domingo, co-fundadora de la empresa.  En clave femenina y tonos pastel el Showroom se presenta como un espacio donde el cliente no sólo elige la ropa, sino donde también se relaja.
El carácter histórico del edificio  no permitió que se hiciesen cambios en la estructura, pero todo lo demás se ha transformado drásticamente. Predominan los tonos pastel, creando un interior romántico, femenino,pero sobre todo, íntimo.

 

 

En la planta baja se encuentran los accesorios y las oficinas mientras que en la planta de arribaestán los probadores y lounge. Hickman ha afirmado que quería que este espacio fuese donde la clienta se sienta como si estuviese en casa de una amiga probando ropa y pasando un buen rato.

Desde su inicio en 2010 el objetivo de Moda Operandi ha sido el de dar la oportunidad al comprador de pre-encargar las prendas de los desfiles minutos después de que haya salido en la pasarela.

Sin duda este espacio  ha sabido transmitir el rasgo que mejor describe a esta empresa: lujo del siglo XXI.

+ info http://www.modaoperandi.com

 
Imágenes: Architectural Digest.
Gloria González

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.