Cuando Josep Font tomó las riendas de Jesús del Pozo tras la muerte del celebrado diseñador en 2011, pocos se imaginaron lo que estaba por llegar. La ahora conocida como “Delpozo” se ha convertido en una marca internacional que presenta sus colecciones en la New York Fashion Week, que es objeto de deseo de las editoras de moda más reconocidas y cuyos diseños cada vez son más comunes en las alfombras rojas de todo el mundo. La artesanía de sus ya famosos bordados, los volúmenes y originalidad de las exquisitas prendas ha colocado a esta marca española en un privilegiado puesto en el mundo de la moda.

Tras este meteórico ascenso no es de extrañar  que la firma haya decidido abrir su primera flagship store fuera de Madrid. El lugar elegido ha sido Londres, ciudad que Font considera “moderna y cosmopolita, multicultural y global, al igual que la mujer Delpozo”

Delpozo new London store.Delpozo new London storeDelpozo new London storeDelpozo new London store Delpozo new London store Delpozo new London store Delpozo new London store

Imágenes: Wallpaper Magazine

Gloria González

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.